Procedimiento para solicitar reembolsos médicos y dentales
- Se debe utilizar el formulario de reembolso de la Corporación existente en Intranet o solicitarlo vía correo a sisachcorsal@gmail.cl
- Al formulario se le debe adjuntar todos los documentos originales (bonos, reembolsos, boletas y recetas y este debe indicar diagnóstico, tratamiento y contener firma y timbre del médico u odontólogo tratante). En gastos dentales además se debe enviar presupuesto.
- Si es continuación de tratamiento de debe indicar N° del reembolso anterior o dolencia ingresada.
- Para medicamentos permanentes debe enviar formulario, fotocopia de receta que indique la permanencia y boleta original, las recetas tienen duración de 6 meses desde la fecha de emisión, luego se deben renovar.
- Para urgencia solo debe completar formulario con datos del asegurado y paciente y adjuntar todos los documentos que acrediten la atención de urgencia.
- El plazo de presentación es de 60 días corridos desde efectuado el gasto y en el caso de reingreso tiene 20 días hábiles adicionales, para adjuntar documentos pendientes solicitados en carta emitida por la Corporación
- Los documentos se deben descargar desde la página web www.corsal.cl o solicitar por correo a sisachcorsal@gmail.com, luego enviarlos al correo mencionado o por valija interna del banco a nombre de la Corporación de Salud Santander, Moneda 920, Piso 3, Oficina 303.
- El proceso de liquidación demora de 5 a 7 días hábiles y la ayuda se deposita en la cuenta indicada por el socio.
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